QUIENES SOMOS

El Consorcio Interventoría Aeropuertos 2014, suscribió el Contrato No. 049 del 2014 en conjunto con la Agencia Nacional de Infraestructura y el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, en calidad de contratantes, con el fin de realizar la interventoría integral, que incluye pero no se limita a la Interventoría financiera, administrativa, técnica, legal, operativa, ambiental y de seguridad aeroportuaria al Contrato de Concesión No. 8000011-OK del 2008, el cual tiene por objeto la concesión para la Administración, Operación, Explotación comercial, Adecuación, Modernización y Mantenimiento de los Aeropuertos:
- José María Córdova de Rionegro
- Olaya Herrera de Medellín
- Los Garzones de Montería
- Antonio Roldan Betancourt de Carepa
- y Las Brujas de Corozal.

Somos una organización que se encuentra integrada por profesionales con amplio conocimiento en el sector, debido a su experiencia y su alto grado de compromiso nos permite: verificar, controlar y auditar las obligaciones propias del Concesionario Airplan S.A.S. en las diferentes gestiones, hasta el punto de convertirse a hoy en la mejor Concesión aeroportuaria del país.

El Consorcio Interventoría Aeropuertos 2014 está constituido por las empresas C&M CONSULTORES con una participación del 51% y EUROESTUDIOS S.A.S. con el 49%, el cual se encuentra realizando sus funciones como Interventor desde el 27 de agosto de 2014, fecha de suscripción del Acta de Inicio del Contrato No. 049.

Nuestra Misión

El Consorcio Interventoría Aeropuertos 2014 presta el servicio de interventoría integral en cuanto a las diferentes gestiones: financiera, administrativa, técnica, legal, operativa, ambiental y de seguridad aeroportuaria, del Contrato Concesión 8000011-OK de 2008 que tiene por objeto la administración, operación, explotación comercial, adecuación, modernización y mantenimiento de los aeropuertos José María Córdova (Rionegro), Olaya Herrera (Medellín), Los Garzones (Montería), Antonio Roldán Betancourt (Carepa), El Caraño (Quibdó), y las Brujas (Corozal).


El Consorcio busca el buen funcionamiento y el cumplimiento del Concesionario Airplan S.A.S. frente a sus obligaciones, además de la satisfacción de nuestros clientes, mediante la gestión de un equipo de trabajo idóneo y el uso eficaz y eficiente de los recursos requeridos para el logro de los objetivos propuestos.

Nuestra Visión

El Consorcio Interventoría Aeropuertos 2014 buscará el posicionarnos a nivel nacional como un Consorcio líder en la prestación de servicios de interventoría, con un equipo profesional y humano altamente especializado que nos permita garantizar las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento del objeto del Contrato de Concesión No. 8000011-OK de 2008 y el Contrato de Interventoría No. 049 del 2014 y al desarrollo de la infraestructura aeroportuaria de la misma.

Nuestro Equipo de Colaboradores

El Consorcio Interventoría Aeropuertos 2014 es una Interventoría Integral que se encuentra incluida pero sin limitarse a las gestiones financiera, administrativa, técnica, legal, operativa, ambiental y de seguridad aeroportuaria, con el fin de realizar el control y vigilancia al Contrato de Concesión No. 8000011-OK del 2008, el cual esta conformado por un personal capacitado, idóneo y responsable, su estructura jerárquica es la siguiente:

Ver nuestro organigrama

Para más información contáctanos

+57 4 2558654


Trabajamos para un mejor futuro